11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 11 julio 2013 | Policiales

Un taxi despistó en la Autopista Rosario-Santa Fe

Un taxista y su pasajera debieron ser internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de impactar contra un puente ubicado en el kilómetro 8 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez. Ambos están fuera de peligro pero con heridas de consideración.
Un taxi despistó en la Autopista Rosario-Santa Fe No se encontraron resultados.El accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando un taxi Renault Kangoo que se dirigía hacia la capital provincial, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, despistó y chocó contra un puente ubicado en el kilómetro 8 de la autopista Rosario-Santa Fe, frente al Camping del Centro Económico de Capitán Bermúdez.

Bomberos Voluntarios de la ciudad y de San Lorenzo debieron trabajar en el lugar para rescatar a la pasajera, mientras que el conductor pudo ser rápidamente traslado por una ambulancia del sies al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue internada la mujer minutos más tardes.

Cabe destacar que ambos están fueron de peligro, aunque la dama sufrió heridas de mayor consideración, con fracturas en sus dos miembros inferiores y fractura de cráneo.

Estiman que la importante presencia de niebla a esa hora de la mañana sumado a la calzada resbaladiza, producto de la humedad y la lluvia, fueron factores fundamentales en este accidente. Desde Vialidad Provincial piden extremar medidas de precaución a la hora de circular.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ