11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
domingo, 17 mayo 2015 | Policiales

Una joven murió tras sufrir un accidente al intentar escapar de un ladrón

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este domingo en Av. San Lorenzo, a la altura de calle Cervantes, en Capitán Bermúdez. La mujer fue interceptada por una bicicleta, se cruzó de carril con su moto y fue atropellada por un utilitario. Falleció producto de un fuerte golpe en su cabeza. El delincuente, de 18 años, fue detenido.
Una joven murió tras sufrir un accidente al intentar escapar de un ladrón No se encontraron resultados.Una joven de 24 años falleció en la tarde de este domingo en la localidad de Capitán Bermúdez tras intentar escapar de un intento de robo, en plena avenida San Lorenzo (ruta 11), a la altura de calle Cervantes. La víctima fue interceptada por un delincuente en una bicicleta, quien le apuntó con un revólver y provocó que realizara una mala maniobra con su motocicleta, provocando que se cruce de carril y fue atropellada por un utilitario.

Si bien el caso aun está siendo investigado, la joven, identificada como Paola Castro, falleció producto de un fuerte traumatismo de cráneo y también sufrió lesiones en una de sus piernas, como consecuencia del choque con el otro vehículo.

Al parecer, la víctima circulaba por la ruta en su motocicleta y un delincuente, de 18 años y actualmente detenido en la Comisaría 2da de la localidad, la obligó a reducir la velocidad de su marcha interrumpiendo su paso con una bicicleta y apuntándolo con un arma de fuego.

Ante la desesperación, la joven realizó una mala maniobra, se cruzó de carril y terminó siendo atropellada por una camioneta Renault Kangoo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ