11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
martes, 15 abril 2014 | Policiales

Una mujer con un bebé fingió ser pasajera para robarle el auto a un remisero

La delincuente se subió al remis en Capitán Bermúdez con destino a Rosario y al llegar al lugar cuatro hombres esperaban al remisero para robarlo. El conductor se tiró del auto luego de recorrer varias cuadras con los delincuentes. Horas más tarde, encontraron el vehículo en barrio Cristalería.
Una mujer con un bebé fingió ser pasajera para robarle el auto a un remisero No se encontraron resultados.Una pasajera con un bebé tomó un remis ayer por la noche en la tradicional agencia de la parada del 20, en la localidad de Capitán Bermúdez, y le pidió al conductor que la llevara hasta la zona noroeste de la localidad de Rosario. Al llegar a destino, delincuentes abordaron al chofer a punta de pistola y le robaron el vehículo, que horas más tarde fue hallado en barrio Cristalería con la faltante de varios elementos.

Según le comentaron fuentes a este medio, la mujer le pidió al remisero que aguardara unos segundos que le iba a pedir dinero a su marido para abonar el viaje. En ese momento, alrededor de cuatro ladrones tomaron el vehículo y lo obligaron al chofer a quedarse dentro del vehículo.

“Lo hicieron sentar del lado del acompañante y cuando se la vio muy fea se tiró del auto. Unos vecinos lo llevaron al hospital”, indicó a este medio un empleado de la agencia de remises ubicada en la intersección de Av. San Lorenzo y Eva Perón, en la zona sur de la ciudad.

Horas más tarde la policía encontró el vehículo Fiat Siena en barrio Cristalería de la localidad de Rosario. “El coche estaba totalmente desvalijado. Le rompieron el parabrisas, le robaron la radio para trabajar, el estéreo, las ruedas auxiliares, el reloj”, mencionó el empleado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ