11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 30 septiembre 2013 | Policiales

Una pareja murió por asfixia en San Lorenzo

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de William Morris al 2800. Los cuerpos fueron hallados en el baño de la casa, donde funcionaba un calefón conectado a una garrafa. Las personas habrían fallecidos por la inhalación de monóxido de carbono.
Una pareja murió por asfixia en San Lorenzo No se encontraron resultados.En la noche se ayer fueron hallados sin vida los cuerpos de Víctor Fernández, de 37 años de edad, domiciliado de San Lorenzo, y su pareja de 32 años , Vanesa Morante, de la ciudad de Rosario. El trágico hecho ocurrió en una vivienda de William Morris al 2800 y las personas habrían fallecido por asfixia luego de un desperfecto en un calefón que funcionaba conectado a una garrafa.

El hermano del hombre fallecido se encontró con la terrible escena cuando fue a buscarlo a su casa porque no lo había visto durante todo el día. Los cuerpos se encontraban dentro del baño de la vivienda, tendidos en el suelo, donde funcionaba un calefón con una conexión precaria.

“Los dos se encontraban sin vida aparentemente de la noche anterior. Se verificó un calefón en el baño que se encontraba conectado a una garrafa que estaba en la parte externa que aparentemente o funcionaba mal o produjo una pérdida de gas y el deceso de las personas por asfixia”, explicó en radio Horizonte el comisario Daniel Vázquez.

El baño, de pequeñas dimensiones, se encontraba con la puerta cerrada y la única ventana que poseía tampoco estaba abierta para permitir la ventilación.

El juez Eduardo Filocco ordenó la autopsia de los dos cuerpos y le encargó al personal de Bomberos Zapadores una pericia sobre el calefón.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ