11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 11 abril 2014 | Policiales

Una pelea entre vecinos terminó con la muerte de un joven de 22 años

Fue en la zona del Remanso Valerio, en la localidad de Granadero Baigorria. Una joven de 27 años asesinó a un vecino de un balazo en el abdomen. La mujer quedó detenida horas después del homicidio.
Una pelea entre vecinos terminó con la muerte de un joven de 22 años No se encontraron resultados.Un joven de 22 años falleció anoche en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de haber recibido un balazo en el abdomen, efectuado por una vecina, de 27 años. Aparentemente, la víctima había mantenido una discusión con la persona que le disparó y sus hermanos.

Alrededor de las 23 horas ingresó al Hospital un joven de 22 años con una herida de arma de fuego en el abdomen, quien fue asistido y menos de una hora después autoridades del efectos informaron que el mismo falleció por la herida recibida.

Personal de la Comisaría 24ta de la localidad, en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la Brigada de Homicidios de la URII, realizaron tareas investigativas constatando que el hecho sucedió en la zona del Remanso Valerio tras una discusión entre el hombre fallecido y tres hermanos, unos de ellos seria una mujer quien llevaba un arma y efectuó el disparo.

Tras lo ocurrido el Dr Spélta, fiscal de Homicidios Dolosos, ordena el allanamiento en el domicilio de la mujer sin obtener resultado alguno, pero luego se toma conocimiento que la misma se encontraría en calle Darragueira al 1100, caminado en la vía publica, y siendo las 02.00 horas se logró la detención de la joven de 27 años, quien de acuerdo a lo ordenado quedó alojada en la Alcaidia de Mujeres.

En tanto el arma utilizada fue secuestrada en una vivienda del Remanso donde la autora del disparo la había ocultado, tratándose de una revólver calibre 22 largo el cual no contenía cartuchos. Los motivos de la discusión hasta el momento se desconocen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ