11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 16 diciembre 2013 | Policiales

Uno de los presos fugados en Baigorria fue capturado en Bermúdez

El pasado domingo 10 presos de la comisaría de Granadero Baigorria se fugaron tras violentar una puerta con candado y abrir un orificio en una pared. Uno de los presos fue capturado el mismo día por la noche en la localidad de Capitán Bermúdez.
Uno de los presos fugados en Baigorria fue capturado en Bermúdez No se encontraron resultados.Aproximadamente a las 20hs del día domingo personal policial de Capitán Bermúdez tomó conocimiento de una evasión que habría ocurrido en horas de la tarde en el penal policial de la comisaría 24 de la localidad de Granadero Baigorria. Diez fueron en total los presos que escaparon.

Mientras el personal transitaba por calle Aconcagua, entre Balcarce y Av. De los Granaderos, en un descampado ven entre las viviendas el desplazamiento de una motocicleta con dos ocupantes a gran velocidad. Los mismos al notar su presencia retomaron la marcha en sentido contrario al que circulaban. Comenzó una persecución que terminó con uno de los ocupantes del rodado detenido. El mismo era un fugitivo del penal de Baigorria, un hombre de 35 años domiciliado en la ciudad.

El escape

Se produjo a las 16:20 hs del domingo, cuando personal policial ante la falta de presión de la red se dirigieron a buscar agua, por lo que quedaron otros dos guardias. Uno de ellos sufrió una descompensación, expresaron fuentes policiales y mientras que su compañero lo auxiliaba los presos se las ingeniaron para escapar. Doblaron la parte inferior de una abertura y rompieron el candado. Luego abrieron un boquete de 30 por 40 centímetros y huyeron.

Diez fueron los presos que escaparon y horas después se logró recapturar a dos de ellos, uno en la localidad de Capitán Bermúdez.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg