11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 13 agosto 2016 | Policiales

VIDEO: Robo en un maxikiosco de Timbúes

Delincuentes, que se movilizaban en un automóvil, ingresaron a un maxikiosco de la localidad de Timbúes y bajo amenazas reducieron a los empleados y clientes y sustrajeron dinero, teléfonos y productos. Mirá el video.
VIDEO: Robo en un maxikiosco de Timbúes Los delincuentes se movilizaban en un Citroen C3, automóvil que quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar. El auto se vio pasar cerca de las 21:20, 6 minutos más tarde y finalmente 21:30.

En el video se ve que los delincuentes con sus rostros tapados con capuchas y bufandas ingresan y reducen inmediatamente a una clienta y a los empleados, y los llevan a un lugar ubicado en la parte trasera del local. Luego una clienta que ingresó en ese momento también fue maniatada con las demás víctimas.

Se llevan dinero en efectivo, teléfonos celulares de las víctimas y algunos productos del mercado.

El pueblo indignado, se convocó el pasado miércoles por la mañana en la plaza principal para reclamar seguridad. El pueblo hasta hace un tiempo era tranquilo, incluso muchos dejaban las motocicletas y bicis fuera de las casa, y hasta las puertas sin llave. Ahora la inseguridad llegó a los pueblos más tranquilos de la región.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ