Totalmente vacío amaneció el local INDIA, de Av. San Martín y Guido Spano, de la localidad de Fray Luis Beltrán luego de que sujetos desconocidos ingresen por la madrugada y se lleven toda la mercadería.

“Vino la policía a mi casa a las 5 menos 20 a preguntarme si era la dueña del local, habló mi mamá y le dijo que si y nos dijo si nos podíamos acercar porque se había producido un robo”, expresó Analía, la dueña del local.

Consultando por la modalidad de ingreso al local Analía contó: “Todavía la policía criminalista no entiende como hicieron, porque tengo rejas, tengo todo blindado la reja no está forzada, está chaveteada un poco, no sé, explotaron los candados o qué hicieron, pero solamente una hoja de la reja. Por ahí pasaron y cuando entré al local, encontré la nada misma, sólo los maniquíes. Se llevaron hasta las perchas”.



No es la primera vez que le roban en su local, este es el segundo robo en lo que va del año. El anterior fue el 19 de agosto aproximadamente a las 17:30hs. dos sujetos, una joven y un muchacho ingresaron la golpearon, amenazaron con un arma, la precintaron y se llevaron todo. “El ladrón se olvidó el celular y la policía se lo incautó, con la foto de él y todo. Tienen todos los datos, todos. Nunca detuvieron a nadie”, aclaró la dueña.

“Ni siquiera sé que pedir, que no sean tan corruptos, o se levanta todo el pueblo, se hace algo o nos vamos. Yo soy soltera no tengo hijos y tengo ganas de irme”, expresó con lágrimas en sus ojos.