11Noticias Lo Último RosarioDeportesPolicialesNacionalesRegionalesEn VIVO
miércoles, 16 octubre 2013 | Policiales

Vecinos detuvieron a un delincuente menor de edad

Ocurrió en Puerto General San Martín luego de que el joven, de 17 años, cometiera un robo. La policía lo detuvo y capturó a otro delincuente que también había participado del hurto. Le habían sustraído la cartera a una señora.
Vecinos detuvieron a un delincuente menor de edad No se encontraron resultados.Aproximadamente a las 20:35 del ayer dieron conocimiento a la policía de Puerto General San Martín que en calle 9 de Julio, cerca del Arroyo San Lorenzo, vecinos del lugar tenían retenido a un joven que había cometido un robo.

Al llegar al lugar, donde se encontraba una casa en construcción, se hallaba el involucrado, un menor de 17 años, de domiciliado en esa localidad, a quien se le secuestró un cuchillo de unos 18 cm de largo.

Luego, gracias a datos recabados, se determinó que no sería ajeno al hecho, otro individuo que viviría en calle Junín de esa ciudad. Ante ello el personal se presentó en ese domicilio procediendo a la detención de un joven de 19 años, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría 5° de Puerto San Martín, donde explicó que intentaron robar a una señora por calle G. Kirk y después le sustrajeron una cartera a otra señora en calle Mendoza y las vías.

El malviviente indicó además que la cartera se encontraría escondida en un árbol a la vera del Arroyo y el dinero debajo de la almohada de la cama de su habitación, por lo que dirigidos allí secuestraron dichos elementos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ