11Noticias Lo Último NacionalesDeportesPolicialesPoliticaRegionalesEn VIVO
martes, 12 mayo 2015 | Policiales

Velan los restos de Chiara Páez

La adolescente de 14 años que apareció enterrada en la casa de su novio, es velada hoy y a las 10:00 sus restos serán trasladados al Cementerio de Rufino.
Velan los restos de Chiara Páez No se encontraron resultados.Velan los restos de Chiara Páez (14), la adolescente que apareció enterrada en la casa de su novio. La autopsia confirmó que la adolescente estaba recientemente embarazada y su novio declaró ser el autor del siniestro sin participación de terceros. A las 10:00 sus restos serán trasladados al Cementerio de Rufino.

Lugar del velatorio: Bv. Belgrano y Domingo Ferrari
Lugar de inhumación: Cementerio de Rufino, Lorenzetti y Zolezzi

MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA

Familiares y amigos de Chiara Páez, realizarán una marcha para pedir justicia por la muerte de la adolescente. La convocatoria es en la Plaza Sarmiento.

El novio confesó el crimen.

La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad santafesina de Rufino apareció asesinada, enterrada en el patio de la casa de su novio de 16 años. Fabio, el papá de Chiara Páez habló con Arriba Argentinos: “Es una cosa inentendible de parte del pibe y de su familia”, dijo.

“No sospechábamos del novio. La mamá le tenía mucho aprecio”, expresó Fabio; aunque por otro lado confesó que no le cerraban sus declaraciones: “Si era su novio cómo la iba a dejar en una esquina como habia dicho”. Según el padre, el chico llamaba a la madre para preguntarle si sabía algo. “Fue algo terrible, de un sadismo inentendible”, dijo.

Los detenidos están a disposición del fiscal Mauricio Clavero y el Juzgado de Menores en turno, que ordenaron el traslado a la ciudad de Venado Tuerto. El último contacto que se tuvo con la joven fue a las 1.30 del domingo, cuando Chiara estaba con sus amigas antes de que saliera a encontrarse con su novio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ