11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 08 octubre 2014 | Policiales

Violencia de género: un hombre intentó ahorcar a su pareja

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en una vivienda de calle Clemente Albello al 3262, en Barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo. La mujer sufrió graves heridas y un de sus hijos, de tan sólo seis años, atacó a piedrazos a su padre para evitar que matara a su mamá.
Violencia de género: un hombre intentó ahorcar a su pareja No se encontraron resultados.Otro grave hecho de violencia de género sacudió a la ciudad de San Lorenzo el pasado domingo por la tarde. Vanesa Albornoz, de 29 años, fue atacada salvajemente por su pareja en una vivienda de calle Clemente Albello al 3262, en Barrio Norte.

El hombre golpeó varias veces a la mujer y, cuando estaba intentando ahorcarla, uno de los hijos de la pareja, de tan sólo seis años, atacó a su padre para evitar que continuará la golpiza sobre su mama.

Debido a la agresión, Vanesa debió ser hospitalizada y una de las vértebras de su cuello se desplazó, lo que motivó a que los médicos le colocaran un collar ortopédico.

Una de las vecinas relató en diálogo con FM Horizonte que escuchó los gritos de la mujer y la encontró en la esquina "toda sucia, llena de barro", y agregó: "Me pidió por favor que la llevara" al hospital.

Aparentemente el agresor sufría problema de adicciones y no sería la primera vez que ataca a su mujer de esta manera, aunque aparentemente no tendría ninguna restricción para acercarse a la joven. El caso está en manos de Violencia Familiar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ