11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
lunes, 15 febrero 2016 | Policiales

Violento robo en Granadero Baigorria

Delincuentes asaltaron violentamente a un comerciante de Granadero Baigorria. Le produjeron cortes en su rostro y cabeza.
Violento robo en Granadero Baigorria Delincuentes armados asaltaron de manera violenta a un comerciante de Granadero Baigorria que se encontraba llegando a su vivienda el domingo por la madrugada. La víctima es dueña de dos bares - pizzerias en la localidad y en Rosario y debió ser trasladada al Hospital Eva Perón ya que recibió cortes y puntazos en el rostro y en la cabeza.

El hombre fue sorprendido por los delincuentes: “Yo llegaba a mi casa, y cuando abrí la puerta del auto recibí un terrible golpe en la cabeza. El delincuente me apuntó con el arma, yo logre sacársela. Vino un segundo hombre y me dieron un montón de golpes con la culata” relató en FM 101.1.

En frente de la vivienda se encuentra una empresa que en su vereda posee cámaras de seguridad. Las mismas serán investigadas para ver si captaron el momento en que ocurrió el robo.

El hecho ocurrió calle Macilla al 600 de Barrio Martín Fierro de la localidad de Granadero Baigorria. Los delincuentes se llevaron el dinero recaudado en el fin de semana, de los dos locales de comida que la víctima es dueño, uno en barrio La Florida de Rosario y otro en la ciudad donde vive actualmente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ