11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 01 agosto 2014 | Policiales

Volcó un camión en calle Díaz Vélez

Un vehículo de carga que se dirigía a un puerto de la región volcó esta mañana luego de que su conductor tuviera que realizar una mala maniobra para evitar chocar a jóvenes que se encontraban en el lugar pidiendo monedas. El camionero se mostró indignado por las malas condiciones de los accesos.
Volcó un camión en calle Díaz Vélez No se encontraron resultados.Un camión volcó esta mañana en calle Díaz Vélez y España, en la ciudad de San Lorenzo, luego de que su conductor debiera realizar una mala maniobra para evitar atropellar a unos jóvenes que estaban en el lugar pidiendo monedas, según relató el propio camionero.

"Es increíble lo que está pasando en el puerto. Nos cobran $60 por camión y dan asco las calles", indicó el conductor del camión, oriundo de la provincia de Córdoba, en diálogo con el móvil de La Radio 93.5.

"Había unos chicos pidiendo en el medio de la calle y un camión tanque se me vino encima y para no pisar a la gente pegué el volantazo y volqué", explicó el camionero, y agregó: "Esto es un abuso total lo que pasa en el Puerto".

Como si fuera poco, la víctima del accidente contó que cinco minutos después de haber volcado algunas personas quisieron robarle y la policía acudió al lugar varios minutos después del arribo del periodista de la emisora al lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ