11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 01 diciembre 2015 | Policiales

atropelló y mató a un hombre en Fray Luis Beltrán y fue detenido

Fue el sabado por la noche, cuando un hombre fue ferozmente atropellado por un auto en barrio Granaderos de la localidad de Fray Luis Beltrán. Al día siguiente por la noche lograron detener al asesino, concuñado de la víctima.
atropelló y mató a un hombre en Fray Luis Beltrán y fue detenido El sábado por la noche un hombre falleció tras ser arrollado por un auto en calle Junin al 900 de Barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán. Aparentemente habría sido intencional y quien conducía el auto era su concuñado.

Olegario Rios alias, de 42 años había ido a comprar cigarrillos cuando al cruzar por calle Junín lo arrollaron ferozmente. Le pasaron por encima dos veces con un Renault 18 y el hombre murió en el acto. El homicidio habría sido por problemas familiares ya que el conductor del automovil era su concuñado.

Cabe destacar que en el auto iban 5 personas de entre 20 y 30 años, luego de realizar el acto se dieron a la fuga.

El vehículo era conducido por Maximiliano L de 21 años, quien se buscó intensamente desde el momento del hecho. Hasta que el domingo aproximadamente a las 22hs lograron detenerlo en las calles Ortiz de Liniers y Pasaje 2 de Villa la Cerámica.

En cuanto al auto, estaba abandonado en la localidad de Ricardone.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ