11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 09 junio 2015 | Política

“El concejo Beltranense necesita una mujer y Laura López es la persona indicada”

Aseguró Gustavo Romero que acompaña el proyecto de Armando Traferri Senador y Laura López candidata a concejal de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
“El concejo Beltranense necesita una mujer y Laura López es la persona indicada”

El líder de la Juventud Peronista de Fray Luis Beltrán, Gustavo Romero remarcó: “Consideramos que Laura López es la voz representativa de las mujeres en el concejo y sería saludable para los beltranenses poder ser representados por una persona tan profesional y sencilla que defienda los intereses de todos los ciudadanos, Laurita, como todos la conocemos posee una amplia trayectoria como Doctora y goza de un prestigio y reconocimiento intachable ya que sus valores morales y humanos hicieron de ella una persona muy querida por todos nosotros”.

Consultado por la candidatura de López respondió: “Cuando Laura tomó la decisión de participar en estas elecciones como candidata a concejal no dudamos en acompañarla ya que el concejo necesita representación femenina y Laura López es la persona indicada”.

Sobre las expectativas para el próximo domingo dijo que, “Esperamos que este 14 de Junio los ciudadanos Beltranenses reflexionemos antes de emitir el voto, que modelo de ciudad es la que queremos para vivir junto a nuestra familia, vecinos, amigos, etc. Votemos por la ciudad que anhelamos, que queremos y deseamos ansiosamente, si queres que la ciudad cambie, empecemos por cambiar nosotros, por eso te ofrecemos nuestras propuestas y te invitamos a que te sumes a este proyecto que junto al Senador Armando Traferri y Laura López una ciudad mejor es posible”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ