11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 23 diciembre 2014 | Política

“El fallecimiento de Luis marca un antes y un después”

Dijo el senador Armando Traferri al referirse al Asesinato del ex concejal de San Lorenzo, Luis Lovato en otro caso de entradera. Traferri reclamó mayor compromiso y trabajo de los jueces y fiscales.
“El fallecimiento de Luis marca un antes y un después” En el acto de entrega de aportes a instituciones realizado ayer en el salón del complejo museológico de San Lorenzo, el senador Armando Traferri hizo referencia al asesinato del ex concejal Luis Lovato en la madrugada del lunes en una presunta entradera en su vivienda de Entre Ríos al 1600. Fueron cuatro delincuentes armados. Hace una semana habían intentado robarle.

“Es inevitable que el fallecimiento de Luis marque un antes y un después. Era inevitable que íbamos a terminar con una muerte en la ciudad de San Lorenzo, venimos con otra deuda muy grande que es la desaparición de Paula Perassi. Yo he denunciado hasta en la Corte Suprema de Justicia qué está pasando que nada se resuelve en San Lorenzo y enumeramos en esa denuncia más de 15 casos de violencia y sabemos que hay que ponerle un freno y mucho tiene que ver la Justicia, por su lentitud”, expresó a 11noticias el senador.

“Cuando la Justicia es lenta, no es Justicia”, sentenció y agregó: “Hay que exigir al gobierno que si hace falta nombrar más jueces, que se nombres, si hacen falta fiscales, que se nombren, pero as su vez lo que están que trabajen, no que me lleguen denuncias de que los fiscales no llegan a las 9 de la mañana y a las 13 ya no están”.

“Necesitamos fiscales full time”, remarcó y agregó “que los fiscales conozcan la ciudad y que vengan por vocación de servicio, no por la remuneración”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ