11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 05 noviembre 2013 | Política

“La única posibilidad de lograr el triunfo es trabajando juntos”

El senador departamental Armando Traferri analizó los resultados electorales del pasado 27 de octubre y se mostró conforme con la performance de los candidatos a los que acompañó. El legislador señaló que “es fundamental demostrar que somos capaces de trabajar juntos por nuestra ciudad”.
“La única posibilidad de lograr el triunfo es trabajando juntos”

Por:
@

Luego de los resultados electorales del pasado 27 de octubre, el senador Armando Traferri analizó los números y quedó conforme con los resultados obtenidos de los candidatos a los que acompañó en las distintas localidades del departamento San Lorenzo: Reinaldo Díaz ingresó al Concejo en segundo lugrar en la distribución; José Pedretti fue reelecto en la intendencia de Roldán; Amaro “Fito” González destronó a Néstor Sánchez en Timbúes; Carlos Cinalli se impuso en las elecciones legislativa de Bermúdez; Carlos De Grandis aplastó a sus rivales en Puerto San Martín y en Beltrán, pese a la derrota del justicialismo, el legislador quedó conforme con el ingreso de Daniel Ortiz al Concejo Municipal.

Traferri destacó que “los candidatos han logrado el cometido con esfuerzo y permanente contacto con la gente. Hay que estar atentos y tratar de solucionarle los problemas al vecino” y aseguró que “Sin duda la clave es trabajar en forma permanente los 365 días del año y no los últimos 3 meses”.

El senador departamental realizó un nuevo llamado a la unidad del peronismo: “Hace más de dos años que vengo intentando transmitirle a los dirigentes del justicialismo que la única posibilidad que tienen de lograr el triunfo es que estén trabajando juntos”, indicó.

“Donde no existe unidad conceptual creo que es fundamental como dirigentes demostrar que somos capaces de trabajar juntos por nuestra ciudad. Si logramos eso después podemos pensar en el departamento y después en la provincia y la nación”, agregó.

Además, el ex intendente de San Lorenzo recordó que “el justicialismo es muy amplio y abarca todos los pensamientos políticos” y afirmó que “si somos capaces de respetarnos en esas cuestiones y acordar en la coincidencias, es una cuestión matemática llegar al poder”.

Por otra parte, Traferri sostuvo que “de cara a las elecciones del 2015 vamos a seguir trabajando como hasta ahora. Discutiendo los proyectos y propuestas para buscarle solución a los problemas de la gente.”

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ