11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 24 marzo 2011 | Política

“NO NOS DEBEMOS OLVIDAR QUE EL GOLPE NO FUE SOLO MILITAR”

Referentes de la Agrupación La Cámpora de Formosa, señalaron “no nos debemos olvidar que el golpe (de 1976) no fue solo militar. Parte de la sociedad civil golpeó las puertas de los cuarteles pidiendo la intervención de los ´milicos, para terminar con un gobierno democráticamente elegido” señala un documento conocido hoy.
“NO NOS DEBEMOS OLVIDAR QUE EL GOLPE NO FUE SOLO MILITAR” No se encontraron resultados.
En ese sentido, aseguran que “todavía sobreviven personajes que reivindican aquel proceso de terror y vaciamiento ideológico”.

“A 35 años del golpe, en el cual sembraron el terror, forjado por los ´antipatria´ que llevaron al estado de bienestar a un estado liberal, profundizado y llegando a su máxima expresión en la década del 90, representada por Carlos Menem”, señala el comunicado.

También resaltaron la gestión de “la compañera presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

“Continúa con la política de igualdad entre todos los argentinos y argentinas, creemos en la continuidad del Proyecto Nacional y Popular, ya que es fundamental para lograr el efectivo cumplimiento y respeto por los Derechos Humanos, que no solamente se observan desde el juicio y castigo a los genocidas, sino también por todas las medidas llevadas a cabo para lograr la Justicia Social, ya que la dignidad de la persona, como la vida misma, debe ser considerada como el pilar de los DDHH”.

La agrupación kirchnerista indicó que “también nos sentimos parte de la lucha diaria que llevan adelante las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, como generación exigimos verdad y justicia y por sobre todo memoria, para que nunca más suceda el horror que vivió la Argentina en esa etapa oscura”.-
Fuente (Télam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg