11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 11 junio 2015 | Política

“Vamos a continuar trabajando por ver a una ciudad más unida”

Dijo la candidata a Concejal Laura López a pocas horas del cierre de la campaña política. “No queremos divisiones, rivalidades ni suspicacias que paralicen o inmovilicen las acciones en pos del bien de la comunidad”, remarcó.
“Vamos a continuar trabajando por ver a una ciudad más unida” A pocas horas de comenzar la veda por las elecciones generales del próximo domingo, la candidata a concejal, Laura López remarcó que a pesar de cuales fueses los resultados de los próximos comicios, “vamos a continuar trabajando por ver a una ciudad más unida”.

López aprovechó la ocasión para enviarles un saludo a todos los vecinos de la localidad por El día del Vecino y destacó que, “hay que recordar que si mejoramos nuestra convivencia, nuestro trato con nuestro vecino, en definitiva nos mejoramos todos. La amabilidad, el respeto por el otro son parte fundamental de la vida urbana”.

Consultada por los últimos pasos de la campaña y las expectativas para este domingo dijo: “tendemos una mirada hacia atrás y vemos la ruta transitada: comenzamos con poco, una imagen limpia pero sin muchas armas, sin aparato, caminando hablando con el vecino, haciéndome conocer o recordando a la gente quien soy, ya que por ahí encuentro a mamás que me llevaron sus niños, ya grandes, en un pasado a mi consulta, o chicas o chicos que luego me dicen que ellos eran atendidos por mí y ahora son jóvenes, robustos, trabajadores, papás o mamás ellos también”.

“Nuestro mensaje final está centrado en el compromiso que asumimos para continuar trabajando por ver a una ciudad más unida, más segura, más digna de ser vivida por todos los habitantes de cada uno de los barrios”, destacó.

“No queremos divisiones, rivalidades ni suspicacias que paralicen o inmovilicen las acciones en pos del bien de la comunidad”, hizo referencia a las diferencias políticas de los candidatos y la suerte que corrió la localidad hasta el momento y agregó “soy la cabeza visible pero tengo detrás un maravilloso grupo de personas que queremos trabajar por los cuatro años que durará el mandato para brindar todo a fin de lograr los objetivos y los desafíos propuestos”.

Para finalizar dijo:“Les propongo este domingo apostar a un cambio para lograr un Concejo más solidario, con más sensibilidad y comprometido con los problemas de la gente. Desde el corazón y con la razón puesta en acción “.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg