11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
domingo, 19 abril 2015 | Política

"Esta vez creo que se va a dar", confió Miguel del Sel

El precandidato a gobernador del PRO votó esta mañana en la capital provincial y se mostró confiado con los resultados que arrojaron las PASO en la provincia.
El precandidato a gobernador del PRO Miguel del Sel fue a misa tras lo cual votó en la Facultad de Ingeniería y se mostró esperanzado por un triunfo en las elecciones primarias provinciales, al afirmar que cree "que esta vez" se le "va a dar".

"Quiero tratar de que nos vaya bien, provocar un cambio bueno, que un gobernante no robe, que hable con la verdad, que se reúna con las mejores personas. Ese es mi deseo. En 2011 casi fui gobernador y creo que esta vez se va a dar", dijo el precandidato del PRO en diálogo con periodistas, antes de ingresar a la escuela para votar.

Del Sel afirmó que Mauricio Macri, irá en la tarde del domingo a Mendoza y después se trasladará a Rosario, y señaló que siente "más allá de algunas encuestas, el respaldo extraordinario de la ciudadanía".

"Lo sentís en cada pueblo. Cuando llegás, te sorprendés. Te largás a llorar de la emoción. Uno no puede fallar con este acompañamiento", expresó el actor.

Además sostuvo que siente como un "espaldarazo" la decisión del senador nacional y ex gobernador santafesino Carlos Reutemann de apoyar su precandidatura y la de Macri.

"Reutemann puso primera, a partir de mañana pone segunda y sale a la pista y cuando llegue a quinta ya estaremos el 14 de junio", dijo Del Sel, en alusión al domingo en que se realizarán las elecciones generales de Santa Fe.

FUENTE: Cadena 3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ