11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
lunes, 29 noviembre 2010 | Política

Agustín Rossi: “No es negocio” la boleta única

El diputado nacional Agustín Rossi, se mostró molesto y disconforme con la determinación de la provincia de Santa Fe de utilizar el nuevo sistema de comicios de boleta única.
Agustín Rossi: “No es negocio” la boleta única

Por:
@

En conversación con LT2, el diputado del Frente Progresista Agustín Rossi, impulsado por el Dr. Hermes Binner cuando este asumió la gobernación de la provincia santafesina en el 2008, se mostró muy molesto por la aplicación del nuevo sistema de sufragio que se tramitará mediante una boleta única con todos los postulados en una lista.

La boleta ofrece un amplio rango de posibilidades de votos, donde el ciudadano podrá elegir minuciosamente cada candidato y no remitirse a una larga lista debajo de los principales postulados como en la antigua boleta.

“Cualquiera que tenga algo de dinero y pueda hacer publicidad se va a postular y va a tener más posibilidades que un militante de 30 años” declaró Rossi.

Esta nueva forma de voto, implicará que los partidos dentro de las cámaras sean más diversificados y equitativos, facilitando la inserción de candidatos de todos los partidos en un mismo voto y a la vez finalizar con la problemática de la falta de boletas en los cuartos oscuros.

“Yo apoyo a los militantes, el militante está en contacto con la gente cuando va a entregar la boleta y eso significa escuchar la voz del pueblo” finalizó el funcionario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ