11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 20 enero 2011 | Política

Apoyo absoluto hacia Cristina Kirchner


Aliados de la actual presidenta de los argentinos, tienen fe en que si se postula volverá a ganar. Mientras que el precandidato Eduardo Dualde fue denigrado al respecto de las supuestas encuestas.
Apoyo absoluto hacia Cristina Kirchner No se encontraron resultados.
Muchas declaraciones en el salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, donde otorgaron un subsidio de 8.600.000 pesos a miembros del Consejo Nacional de la Federación de Bomberos Voluntarios y de Federaciones provinciales.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el precandidato presidencial Eduardo Duhalde "no tiene nada para ofrecerle a la sociedad" y que en las encuestas y en la consideración de la opinión pública "no existe".

"La Argentina viene de salir del infierno, viene de estar prendida fuego y así la agarra Néstor Kirchner en 2003", explicó el ministro en declaraciones a la agencia oficial Télam. "Hoy seguimos creciendo, creando demanda agregada, aumenta el consumo y se multiplica la colocación de productos argentinos en el mundo."

El ministro del Interior Florencio Randazzo salió a pegarle Duhalde al señalar que "hace rato que perdió la brújula" y que "es el pasado" del país.

Y agregó que está "convencido de que vamos a tener un padrón electoral mucho mejor que en los últimos 30 años".

Si bien Randazzo no afirma la postulación de la presidenta, asegura que "sería muy importante para la Argentina que vuelva a ocupar la Presidencia".

Otro de los señores que apoyan el gobierno actual para las próximas elecciones fue el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, aseguró que "no veo en la oposición nadie que pueda hacerle sombra a la Presidenta" y afirmó que "Cristina (Fernández de Kirchner) va a ganar en primera vuelta si no pasa nada raro" porque el "país está mejor".

Consultado por la agencia TELAM sobre el ex presidente Eduardo Duhalde dijo que "lo siento por él" porque "a esta altura de su vida ha abandonado el peronismo y ha dejado de sentir como peronista".

"Defiende a los grandes grupos económicos, a la oligarquía vacuna y dice que hay que plebiscitar a (Jorge Rafael) Videla", enumeró, y añadió que "Duhalde habla a través del odio, y el odio no construye".

ROSSI TAMBIÉN APUESTA OFICIAL

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg