11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
domingo, 11 agosto 2013 | Política

Bermúdez, Beltrán y San Lorenzo definen candidatos para octubre

En Capitán Bermúdez sólo hay internas dentro del Frente Progresistas Cívico y Social, donde compiten tres listas. En Fray Luis Beltrán también hay disputa en el mismo Frente en la categoría de candidatos a concejales. San Lorenzo presenta internas en tres partidos, la más importante se da dentro del Frente Para la Victoria.
Bermúdez, Beltrán y San Lorenzo definen candidatos para octubre No se encontraron resultados.Capitán Bermúdez

En la ciudad hay 68 mesas dispuestas en ocho escuelas, donde están habilitados para votar mas de 23 mil bermudences. Cabe destacar que se renuevan tres de las siete bancas del Concejo Municipal y sólo hay internas dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

Allí competirán la listas "Un Cambio Real", que tiene como primer candidato a el periodista deportivo Hernán Fani; la nómina de candidatos del GEN, con Darío Carroza a la cabeza y la lista del Partido Socialista que lleva a Noemí Kocak como primera candidata.

Si bien habrá cuatro listas identificadas con el justicialismo, no se chocarán en internas y todas competirán en las elecciones generales del 27 de octubre: Ariel Bustos (Progreso Social), Orlando Martinich (100% Santafesino), Daniel Cinalli (Frente Para la Victoria) y Facundo Consani (Nuevo Encuentro).

También presentan candidatos, sin internas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con Gustavo Fenoy, Unite, que lleva como primer candidata a Seferina Ibarra y el PRO encabezado por Germán Gemelotti.

Fray Luis Beltrán

En la localidad de Fray Luis Beltrán además de renovarse la mitad de sus bancas en el Concejo Municipal (3) también se renovará la intendencia, pero sólo habrá internas en la categoría del cargo legislativo dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Habrá 37 mesas en cuatro establecimientos educativos de la ciudad, donde votarán más de doce mil beltranences

El socialista Hugo Reinoso y el radical Hugo Bauzá son los únicos dos candidatos que se disputan el lugar para las generales de octubre y establecer quien encabeza la lista de concejales del Frente Progresita. Además hay otras cinco listas para el legislativo local que ya competirán en octubre directamente: Mauro Forcatto (Frente Para la Victoria), Ariel Córdoba (Honestidad y Trabajo), Daniel Oortiz (Unión Pro Federal), Roberto Cacciarelli (Unite) y Sabrina Santarcangelo (Frente de Izquierda).

En la categoría a intendente hay cinco candidatos, todos estarán en octubre. El actual intendente Alejandro Fraga (Honestidad y Trabajo), que buscará un nuevo período de cuatro años al frente del ejecutivo municipal, el ex intendente y actual concejal Jorge Monasterolo (Frente Para la Victoria), el edil Marcelo Albelo (Unión Pro Federal), la concejal radical Liliana Canut (Frente Progresista) y Silvia Ríos del Frente de Izquierda.

San Lorenzo

En San Lorenzo votarán alrededor de 37 mil personas en las 106 mesas distribuidas en once escuelas de la ciudad y se eligen cuatro concejales. Hay internas en 3 frentes.

En el Frente Progresista la lista del oficialismo dirime la nómina de candidatos a concejales con la ex edil Marcela Lozano. En el Frente Para la Victoria hay cuatro listas que buscan levantar al peronismo en la ciudad: La lista 27 de Octubre de Sergio Dabove, Primero San Lorenzo con Marcelo Remondino, Bicentenario del periodista Reinaldo Diaz y Frente Para la Victoria de Guillermo Machín. También tendrá internas el partido UNITE, donde compiten Cristian Rodríguez (Unite Por San Lorenzo) y Rocío Moreno (Fe en San Lorenzo).

Fuera de estos frentes hay otras siete nóminas de candidatos a concejales: Andrés Mancuello de 100% Santafesino, Soledad Chiodín por Nuevo Encuentro, Luis Calarota en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Luis Finolli con el Partido Autonomista, Rubén Bassani del PRO, Haroldo Giozué de Vecino Por Nuestra Ciudad y Mario Besedniak de Unidad Social y Popular.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg