11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 18 marzo 2015 | Política

Bermúdez: nuevo local partidario

En Capitán Bermúdez, el titular de la Cámara baja Luis Daniel Rubeo y el senador Armando Traferri inauguraron el local de la Corriente Nacional de la Militancia, en el marco del apoyo a la precandidatura a intendente de Daniel Cinalli. Participaron el precandidato a senador suplente, Abel Klis, y Carlos Dolce, que encabeza la lista de ediles.
Bermúdez: nuevo local partidario No se encontraron resultados.
Allí, Traferri, quien busca ser reelecto, expresó su compromiso de apoyar a las instituciones intermedias y trabajar para la solución de los problemas que aquejan a localidades del departamento, como salud, trabajo para los jóvenes y seguridad. Rubeo, que encabeza una lista de diputados, se hizo eco de reclamos vecinales y reafirmó su voluntad de trabajar para construir una provincia que incluya a todos y citó la campaña que desarrolla desde 2014, "Tenés Derechos".

Cinalli expresó que "es imperioso un cambio de gobierno en la ciudad, sumida en la postergación a la que la sometió la administración del Frente Progresista", y agradeció el apoyo dado por Traferri y Rubeo, quienes anunciaron que recorrerán juntos el departamento apoyando las fórmulas del PJ.

Asistieron integrantes de la lista que encabeza Rubeo, como la edila rosarina Norma López; el dirigente Daniel Sorrequieta, el secretario general de los Aceiteros y de la CGT 17 de Octubre, Pablo Reguera, y el de los municipales, Jesús Monzón, además secretario adjunto de esa central de trabajadores. Saludó también la unidad del PJ el secretario general del Sindicato Químico Papelero, Daniel Canoniga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg