11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialTimbuesF.L.BeltranEn VIVO
martes, 11 septiembre 2012 | Política

Berra: "tenemos que darle todo el poder a Cristina en las próximas elecciones"

El Secretario General del Movimiento Evita en la Provincia de Santa Fe José "Pepe" Berra fue uno de los oradores en el acto que el espacio "Unidos y Organizados" realizó ayer en la ciudad de San Lorenzo; Nosotros tenemos que ser muy conscientes de darle todo el poder a Cristina en las próximas elecciones del 2013 para que Cristina decida", remarcó el dirigente.
Berra: No se encontraron resultados.El Secretario General del Movimiento Evita en la Provincia de Santa Fe José "Pepe" Berra fue uno de los oradores más aplaudidos en el día de ayer por toda la militancia y los dirigentes políticos que participaron del acto organizado por el espacio "Unidos y Organizados" en la ciudad de San Lorenzo.

El dirigente recordó que lo mejor que dejó Néstor Kirchner es “haber recuperado la política como herramienta de transformación social, haber dejado la política para el pueblo, para que el pueblo pueda adueñarse de esa herramienta y poder empezar a transformar este país”.

“Ese legado que nos dejó Néstor Kirchner nos trae a otra cosa que hemos recuperado los argentinos, y que hemos recuperados los peronistas principalmente: la militancia, la tarea del militante, el rol de la militancia política como rol transformador”, destacó Pepe Berra.

Además, criticó duramente a algunos sectores del peronismo regional:"ya Sabemos que en este departamento hay muchos punteros políticos. En este departamento hay dirigentes que van según lo lleva el viento" y remarcó que "nosotros le damos ese valor a la militancia, ese valor de estar todos los días y llevar este proyecto nacional y popular al barrio, a donde llega. A donde esos dirigentes, a donde esos políticos nunca van a llegar”.

Por otra parte, aseguró que “se vienen épocas difíciles porque el 2015 empieza en el 2013, o mejor dicho, para algunos dirigentes ya empezó y comenzaron a embarrar la cancha y a tratar de hundir el barco”, y agregó:“No nos dejemos llevar por falsas contradicciones que nos quieren llevar, como por ejemplo reelección si o reelección no. Nosotros tenemos que ser muy conscientes de darle todo el poder a Cristina en las próximas elecciones del 2013 para que Cristina decida, porque es la única garantía de que en el 2015 vamos a seguir representando este modelo nacional y popular”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ