11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
lunes, 06 junio 2011 | Política

Binner anunciará su candidatura el 11 de junio

El secretario general del Partido Socialista (PS), Carlos Roberto, declaró ayer que no tiene dudas de que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, "anunciará su candidatura a la presidencia de la Nación el 11 de junio".
Binner anunciará su candidatura el 11 de junio

Por:
@

"Si bien la decisión será adoptada en el Congreso Nacional del PS, todo indica que la postulación será efectiva", aseguró esta mañana el titular del socialismo a Fm Millenium.

Roberto resaltó "importantes diferencias" entre las políticas económica y de seguridad de su partido con las de Francisco De Narváez, quien ayer se presentó en conjunto con dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Es menester llevar la experiencia de Santa Fe al orden nacional, ya que no es una propuesta encontrada actualmente en el espacio politico”, sostuvo y, en ese sentido, afirmó que “Luis Juez en Córdoba, (Fernando) Pino Solanas en la Capital Federal y Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires configuran una propuesta hacia el electorado que quiere un cambio".

Roberto, quien integró la mesa de negociaciones entre el Socialismo y la UCR, que no prosperaron, agregó que “la alianza en Santa Fe se mantendrá porque la coalición viene trabajando conjuntamente hace mucho tiempo y el frente está muy consolidado en esa provincia”.

Fuente (Telam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ