11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesRegionalesEconomiaEn VIVO
martes, 16 noviembre 2010 | Política

Binner y Alfonsín juntos en París.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, y el diputado radical Ricardo Alfonsín se mostraron juntos en Francia.
Binner y Alfonsín juntos en París. No se encontraron resultados.Durante el día de ayer, se realizó la primera jornada de reunión del Consejo de la Internacional Socialista (IS) en París, Francia, donde el diputado nacional y el gobernador se mostraron juntos, fortaleciendo la posibilidad de formar binomio electoral en 2011.

Si bien Alfonsín viajó a París como integrante de la delegación de la UCR, junto a, Jesús Rodríguez, Ernesto Sanz y Ángel Rozas, se mostró muy cerca de Binner.

En el encuentro de la Internacional Socialista, los dirigentes analizaron la economía mundial, el cambio climático y la próxima COP16, y la solución de conflictos.

Hermes Binner también mantuvo encuentros con dirigentes socialdemócratas de distintos países, entre ellos, Pierre Mauro y, Piero Fassino, Alfred Gusenbauer, Ricardo Lagos y Luis Ayala. Además del gobernador, en representación del partido socialista viajaron el diputado nacional Roy Cortina y el senador provincial, Juan Carlos Zabalza.

El encuentro de la Internacional Socialista, espacio del que son socios la UCR y el PS, continuará mañana, con la jornada de cierre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ