11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
domingo, 11 agosto 2013 | Política

Cinalli, el candidato más votado en Capitán Bermúdez

El candidato a concejal del Frente Para la Victoria fue el más votado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo en la localidad. Le sacó casi 500 votos al segundo, Hernán Fani, aunque en la sumatoria el Frente Progresista sumaría más voluntades que Daniel Cinalli.
Cinalli, el candidato más votado en Capitán Bermúdez

Por:
@

Con más del 97% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Para la Victoria Daniel Cinalli se ubica como el más votado, con el 26% de los sufragios y la tendencia es irreversible. El segundo más votado es el periodista deportivo Hernán Fani, que suma el 24% y ganó cómodamente la interna dentro del Frente Progresista a Darío Carroza y Noemí Kocak.

Vale aclara que si los votos que obtuvieron el candidato del GEN y la candidato del Partido Socialista se mantienen dentro del frente, en octubre la lista ganadora sería la que encabeza Fani.

Daniel Cinalli dialogó con 11Noticias minutos después de conocidos los resultados: “Creo que hemos hecho una excelente elección, representemos la opción electoral en Capitán Bermúdez y nos obliga esta responsabilidad a redoblar el esfuerzo, a tratar de convencer a mucha más gente que otra ciudad es posible”.

El ex intendente de la ciudad destacó que “estamos convencidos que Capitán Bermúdez no se merece vivir como se vive, que nuestra gente debería tener un pasar mejor, más obra pública y mejores servicios”.

“Para nosotros es un orgullo que en esta oportunidad, después de muchos años, un candidato del peronismo sea el más votado de la ciudad”, aseguró Cinalli y marcó la polaridad que habrá en las elecciones generales del 27 de octubre entre él y el candidato del Frente Progresista: “Creo que la gente va a tener que decidir si apoya a (Mario) Montizanti con su candidato o a nosotros, que somos esa opción que quiere construir una ciudad distinta”.

Las otras listas

Al actual concejal justicialista Ariel Bustos quedó ubicado en tercer lugar con apenas el 10% de los votos y deberá mejorar mucho el caudal de votos de aquí a octubre si pretende mantener su banca en el poder legislativo local que ocupa desde el 2009.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores quedó en cuarto lugar con la lista que encabezó Gustavo Fenoy (5%) y apenas por detrás quedó Facundo Consani, de la lista de Nuevo Encuentro. En tanto, el candidato del Pro, Germán Gemelotti apenas acumuló algo más del tres por ciento de los votos, Orlando Martinich, con 100% Santafesino, algo más del 2% y Seferina Ibarra, de Unite, el uno por ciento.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ