11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
martes, 23 diciembre 2014 | Política

Cincuenta y tres instituciones de la región recibieron más de trescientos mil pesos

El Senador Armando Traferri hizo entrega de aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional por un monto que supera los trescientos mil pesos a organizaciones del departamento.
Cincuenta y tres instituciones de la región recibieron más de trescientos mil pesos Junto al Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe Luis Rubeo, al Presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de de la localidad de Puerto General San Martín Herme Juárez, el Senador provincial, Armando Traferri hizo entrega de aportes por un monto mayor de $300.000 a 53 instituciones del departamento San Lorenzo entre las que se destacan: el Club Colón, la COAPOSER, CADI, Club Unión, Centros de Jubilados, Asociaciones civiles y cooperadoras escolares.

Antes del acto de entrega el senador lamentó la pérdida del ex concejal Luis Lovato que fue ultimado por la espalda ayer por madrugada en su vivienda de Entre Ríos al 1600.

“perder a un amigo, a un compañero que hace más de 40 años que lo conozco que hemos trabajado juntos, en una situación tan violenta que nos queda para más adelante. Quiero agradecer a las instituciones por su trabajo social. Lo que hacen ustedes es brindar su tiempo para la gente y a veces dejando el tiempo de sus familias para servir a otros y el tiempo no vuelve y eso es lo más valioso”, remarcó Traferri.



Consultado sobre el cierre de año respondió: “queríamos completar el año con todos los papeles en orden y teníamos un remanente de más de trescientos mil pesos para entregar a las instituciones y si bien lo pedidos son por más del doble, buscamos prioridades dentro de estos pedidos como la cooperativa de agua de Beltrán que necesitaba comprar una bomba, el club Colón de San Lorenzo entre algunas que podemos mencionar”.

“Se ven cambios y hace días atrás comenzamos la segunda etapa que es trabajar en red y hemos descubierto que podemos trabajar en conjunto entre todas las instituciones porque lo que a algunas instituciones les sobra, les está faltando a otras. Al juntarse más instituciones se pueden lograr objetivos más ambiciosos y las instituciones buscan ayudar a quienes necesitan encontrar su camino”, detalló.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ