11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
jueves, 01 agosto 2013 | Política

Cristian Rodríguez: “Intentamos hacer una política más humana”

El candidato de la lista “Unite Por San Lorenzo” Cristian Rodríguez destacó que su principal objetivo es “hacer una política más humana” y llevar ser la voz de los vecinos en el Concejo. “Pretendo brindar debate cuando haya que darlo y acompañar las cosas que se hagan bien”, señaló.
Cristian Rodríguez: “Intentamos hacer una política más humana” No se encontraron resultados.Cristian Rodríguez encabeza una de las dos listas de candidatos a concejales que el partido Unite Con Fe Por La Cultura, Educación y Trabajo (Unite) tendrá en la localidad de San Lorenzo en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto. La otra es la que tiene como primera candidata a Rocío Moreno, “Fe en San Lorenzo”.

“Intentamos hacer una política más humana y queremos ser el oído y la voz de muchos sanlorencinos que no tienen representación”, sostuvo el candidato y aseguró estar “muy conforme con el trabajo que viene haciendo con su grupo de militantes en los barrios”.

Para Rodríguez “la ciudad necesita que las cosas sean controladas y que los recursos sean derivados a donde realmente se necesiten. Hoy hay una deuda pendiente de la clase dirigencial con los sanlorencinos en salud pública y en seguridad también”.

“No quiero ser una oposición estéril, pretendo brindar debate cuando haya que darlo y acompañar las cosas que se hagan bien”, afirmó. Y agregó: “Quiero que haya equidad y una oposición seria, que es lo que necesita San Lorenzo”.

La lista está integrada además por Daniel Martínez, Stella Maris Acuña, Manuel Anllo, Elida Vivas, Leandro Martínez y Emanuel Rodríguez.

Con respecto a los desafíos para esta campaña, Rodríguez comentó que el “objetivo es darnos a conocer un poco más ya que no tenemos una estructura partidaria grande” y “tratar de que la gente nos conozca para que la gente pueda tener confianza y darnos la posibilidad de ocupar una banca en el Concejo Municipal”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ