11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 21 mayo 2012 | Política

Cristina en reposo por una gripe

La Presidente de la Nación Cristina Fernández, debe mantener un reposo durante 48hs a causa de una gripe, por lo que suspendió las actividades programadas.
Cristina en reposo por una gripe No se encontraron resultados.Los Doctores Luis Buonomo y Daniel Fernández, de la Unidad Médica presidencial, informaron en el día de hoy que la primera mandataria se encuentra en estado gripal y deberá guardar reposo durante las próximas 48 horas.

La Presidente llegó el sábado pasado de su misión comercial en Angola, donde además tuvo un encuentro oficial con el presidente de ese país, José Eduardo dos Santos. El próximo viernes encabezará un acto oficial por el 25 de mayo en la ciudad de Bariloche, donde dará un discurso por cadena nacional.

COMUNICADO:

"En el día de la fecha la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado un cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior. Por tal motivo se le indica tratamiento sintomático correspondiente y suspensión de actividades con reposo por 48 horas y nuevo control médico".

Fdo: Dr. Luis Buonomo. Dr. Daniel Fernández. Unidad Médica Presidencial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ