11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 07 julio 2017 | Política

Daniel Ortiz lanzó su candidatura a Intendente y presentó a sus concejales

El precandidato a Intendente Daniel Ortiz presentó la lista de candidatos a concejales que lo acompañaran en esta campaña que definirá los destinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Daniel Ortiz lanzó su candidatura a Intendente y presentó a sus concejales El concejal del Justicialismo Daniel Ortiz lanzó su candidatura a intendente y presentó la lista de concejales que lo acompañarán en esta campaña que llevará el nombre de “Nuevo Espacio Santafesino” y competirá en las internas del partido el próximo 13 de Agosto para definir los destinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Presidido por el Senador Armando Traferri, con una gran concurrencia de militantes y vecinos en una jornada lluviosa, el acto se llevó adelante en el local partidario ubicado en calle Garay 167 de dicha localidad.

“Queremos una ciudad distinta, con la participación de los vecinos, con el apoyo del Senador y la experiencia de saber cómo gestionar obras y soluciones para los vecinos”, dijo Ortiz en su discurso.

Luego del evento el candidato dijo a este medio que “Lo primero que necesita Fray Luis Beltrán es una gran inversión en obras, un giro rotundo de dirección, donde todas las instituciones sean parte del gobierno, basar los ejes de gestión en reutilizar los fondos y comprar o contratar servicios en nuestra localidad ayudando a crear cooperativas de trabajo. El cambio tiene que ser profundo, hay muchas aristas donde tenemos que trabajar, pero le garantizamos al vecino que nos hemos preparado para esto, y sabemos cómo hacerlo”.

Por su parte el primer candidato a Conejal Ariel Córdoba remarcó en su alocución que “El gobierno que hoy conduce la ciudad no tiene corazón, sin sentimiento y le ha dado la espalda al pueblo. Si tenemos la oportunidad de asumir esta responsabilidad estamos seguros de que vamos a tener una Beltrán mejor”.

El gran cierre de la presentación lo hizo el padrino de esta lista del “Nuevo Espacio Santafesino”, Armando Pipi Traferri que destacó “Los felicito por armar una lista tan amplia y estamos en un momento único donde el Justicialismo tiene la responsabilidad de trabajar, de proponer y de escuchar a los vecinos para recuperar la ciudad de Fray Luis Beltrán”.

La lista de concejales está conformada por Ariel Córdoba quién fuere el secretario de seguridad y creador de la Guardia Urbana Municipal durante la gestión de Alejandro Fraga. En segundo lugar la ex funcionaria y ex concejal del gobierno actual, Analía Mezzavilla y el tercer titular Edgardo “Pichón” Di Rosa comerciante de la localidad. Los suplentes son Oscar Chiodín comerciante, Andrea Candaosa docente de niños espaciales y terapeuta y Marcelo Bagnasco.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ