11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 27 febrero 2017 | Política

Daniel Ortiz se confirma como candidato a intendente en Beltrán

Con el eslogan “Daniel Ortiz el remedio para Beltrán” se empapelaron miles de columnas de la ciudad con la cara del concejal. ¿Qué le queda a Liliana Canut, es el Cáncer de la ciudad?
Daniel Ortiz se confirma como candidato a intendente en Beltrán En víspera del mes de Marzo y con un año importante para los ciudadanos de Fray Luis Beltrán, El farmacéutico y concejal Daniel Ortíz lanzó la primera piedra mostrándose como una alternativa sanadora para la localidad. Si bien se habló de un peronismo unido, todavía falta la determinación de Mariano Cominelli y Jorge Monasterolo, dos fuertes personajes de la política local, que deben encanillarse dentro o fuera de la estructura peronista que los llevará a la interna.

Es la segunda bala que dispara Daniel Ortiz para medir las posibilidades en el electorado. En otra oportunidad, el concejal se mostró muy junto al Senador Armando “Pipi” Traferri con la gestión de la mega obra en Av. Fray Luis Beltrán y acceso a Autopista. Dejando en transparencia el fuerte apoyo peronista del senador.

Consultado sobre este movimiento de exposición, Daniel brevemente respondió “No es un lanzamiento, estamos respondiendo al apoyo de los vecinos que nos vienen pidiendo que cambiemos la ciudad y eso hacemos”.

Por su parte el actual presidente del concejo deliberante Jorge Monasterolo también comenzó a dar muestras de una posible candidatura en las redes sociales aunque en el seno de su familia se expresa lo contrario y la negativa a participar por la dirigencia de la ciudad y es hay muchas posibilidades de que el “Domo” acompañe algunas de las propuestas.

¿Canut es el Cáncer?

Fea posición le queda a la mandataria local al tener un remedio frente a su puerta. Canut ha cosechado incontable errores en su gestión y perdió la piel de cordero que la cubría. De las promesas realizadas en la campaña que la llevó ser intendente poco pudo realizar. Las calles siguen rotas, sin señalización, el agua tuvo algunas modificaciones en lo administrativo pero con despidos masivos e incremento de la tarifa, se incrementó la planta de empleados con amigos de la familia, la Gum no existe, las cámaras no existen, la fiesta de los sabores fue borrada del mapa, las cloacas continúan como las dejó Alejandro Fraga y se dejó inutilizable el palacio municipal. Hoy Beltrán depende de un alquiler para funcionar.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ