11Noticias Lo Último NacionalesDeportesPolicialesPoliticaRegionalesEn VIVO
miércoles, 30 marzo 2011 | Política

El Concejo de Fray L. Beltrán, celebró el Inicio de sesiones 2011

El intendente Alejandro Fraga en conjunto con los concejales del HCM de la ciudad de Fray Luís Beltrán, dieron inicio al periodo legislativo 2011.
El Concejo de Fray L. Beltrán, celebró el Inicio de sesiones 2011 No se encontraron resultados.


A las 20 horas en el salón de eventos Francesca de la ciudad de Fray Luís Beltrán, se dio inicio a la apertura de sesiones ordinarias 2011 del Honorable Concejo Municipal.

Dentro del recinto, se encontraban los Concejales Hugo Reynoso, Dr. Hugo Cominelli, Raúl Monasterolo, Alejandro Gallicchio, Gloria Irizaga, presidente del concejo Oscar Negrin y el intendente municipal, Alejandro Fraga.

Además entre las autoridades, se encontraban presentes, Mariano Enrique Bravo en representación del Batallón de Arsenales 603, por Fabrica Militar Eduardo Rodríguez, por la Comisaría 4º Oficial Principal, Gudiño José.

En esta presentación, el intendente municipal Alejandro Fraga, brindó un balance de las actividades desarrolladas por el ejecutivo en el periodo 2010, donde se destacaban: participación en eventos, ayudas a instituciones escolares, actividades de desarrollo social, actividades recreativas y culturales, cursos, encuentros culturales, controles viales, gestiones para tramitación de DNI digital, Licencias de conducir, asignación por hijo y pensiones.

El intendente, también destacó la nueva unidad de traslado especial, que comenzó a funcionar a principios del año 2010 con gestión de la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas Discapacitadas). Y se detalló las intervenciones en materia salud, del Centro de Salud Juan B. Cairo.

En cuanto a las obras públicas, se destacaron las reparaciones pluviales, los desmalezamientos de baldíos, 400 metros de pavimento para el acceso de planta cloacales, parquizado y forestación.

Finalizando, se hizo mención a los proyectos para las obras públicas que abarcan aproximadamente 80 cuadras, reparación de lozas, asfaltado y/o mejoramiento y estabilizado. Dentro de los proyectos, se ha presupuestado, la ampliación de 80 nichos para el cementerio local, pintado y reparación de los elementos edilicios. Reparación y mantenimiento del Estadio Municipal, como así también para el camping municipal.

Como conclusión el intendente remarcó “Desde el poder ejecutivo y nacional, no se hacen distinciones por atribución de competencia o pertenencia de política partidaria, lo mismo debería esperarse del gobierno provincial, aunque lamentablemente desmuestra lo contrario. Todavía esperamos en la ciudad, el cumplimiento del compromiso del gobierno provincial para desarrollar las licencias de conducir en nuestra ciudad, y por ello, la municipalidad está dejando de percibir 150 mil pesos de trámites administrativos por año.”

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ