11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 05 febrero 2011 | Política

El PJ Santafesino Unido a las primarias.

Los distintos sectores del peronismo santafesino llegaron a un acuerdo. Se creó un frente electoral y se firmó un documento de apoyo al gobierno nacional.
El PJ Santafesino Unido a las primarias. No se encontraron resultados.Finalmente Agustín Rossi no irá por afuera en las primarias, anunció hoy en conferencia de prensa, en la sede del sindicato de FOECYT, ubicada en la calle 9 de Julio 2080, de la ciudad de Santa Fe, la creación del frente electoral “Santa Fe para todos”, que incluye a las vertientes internas del peronismo provincial.

El acuerdo incluyó la redacción de un documento en el que, si bien no se hace mención explícita a la presidenta Cristina Kirchner, se habla de "la continuidad del peronismo en el Gobierno nacional".


Este habría sido uno de los puntos clave para lograr el acuerdo, ya que el precandidato a gobernador por el kirchnerismo Agustín Rossi había puesto como una de las condiciones para la unidad que el partido definiera su respaldo a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

El acto de este viernes no fue menor en cuanto a la demostración de fuerzas de un sector y otro. Los congresales que respondieron al llamado del sector kirchnerista ascendieron a 206, según dijo Rubeo. Un número importante frente a los 440 totales de toda la provincial (son 444 pero cuatro de ellos fallecieron).


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ