11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
miércoles, 18 febrero 2015 | Política

El departamento San Lorenzo tendrá 12 precandidatos a senador

Tanto en el Frente Progresista como en el Frente Renovador habrá 3 listas que competirán en las PASO. El resto de los frentes y alianzas cuentan con un solo candidato. Armando Traferri buscará su reelección.
El departamento San Lorenzo tendrá 12 precandidatos a senador No se encontraron resultados.Para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del día domingo 19 de abril, se inscribieron un total de 12 precandidatos a senadores por el departamento San Lorenzo, donde Armando Traferri buscará su reelección.

El Frente Progresista Cívico y Social contará con tres candidatos. El concejal sanlorencino Eduardo Ros, impulsado por el intendente Leonardo Raimundo; Avelino Brussa, por el sector que lleva a Mario Barletta como precandidato a la gobernación, y el ex intendente de Capitán Bermúdez, Fabián Varela, que cuenta con un importante apoyo del radicalismo departamental y del diputado Víctor Hugo Dadomo.

Por su parte, en el Frente Justicialista para la Victoria sólo habrá un aspirante, el actual senador Traferri que va con la lista "Primero San Lorenzo" y no tendrá ningún oponente en las PASO.

Donde si habrá internas es en el Frente Renovador, que también tendrá tres opciones. Enrique Estévez, de la mano de Eduardo Buzzi; Oscar Aguirre Cruquer, bajo el ala de Cachi Martínez, y Cristian Rodríguez por la lista "Unite Más".

En tanto, el PRO tampoco tendrá que definir su candidato, ya que hay una sola lista en el sector que tiene como candidato a gobernador a Miguel Torres del Sel y el candidato es el ex concejal de Fray Luis Beltrán, Marcelo Albelo.

La izquierda también tiene sus candidatos. El Frente Social y Popular será representado en la categoría senador por Gabriela Echenique y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores por María Silvia Remondino. Además, Antonio Ramos será candidato por el sector que lleva como canidato a gobernador a Raúl Castells.

Por último, Verónica Aviotti es la candidata del frente que cuenta con el apoyo del gremialista Hugo Moyano y tiene como candidato a ala gobernación al negro Omar Palma, ex jugador de Rosario Central y presidente comunal de Ibarlucea.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ