11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 03 agosto 2015 | Política

Elecciones Nacionales: Scioli suma un apoyo rotundo del peronismo sanlorencino

El senador del departamento de San Lorenzo Armando Traferri y el dirigente peronista Herme Juárez trabajan para las elecciones nacionales con toda la estructura departamental en apoyo a Daniel Scioli.
Elecciones Nacionales: Scioli  suma un apoyo rotundo del peronismo sanlorencino No se encontraron resultados.

Los referentes del peronismo de San Lorenzo y sur de la provincia de Santa Fe se reunieron con el candidato del Justicialismo, Daniel Scioli para brindar su apoyo en estas elecciones 2015 que definirán al sucesor de la actual presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La estructura partidaria del PJ de la región ya está trabajando con la esperanza de que el gobernador de Buenos Aires se convierta en el próximo presidente y para ello los militantes están recorriendo las calles de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo. Consulta ¿cómo y que se vota?.

El presidente de la cooperativa Portuaria y conductor de las filas peronistas de San Lorenzo junto al senador Armando Taferri tuvieron una reunión con Daniel Scioli donde pusieron toda la estructura regional para estos comicios. De la reunión, que aseguran haber sido muy positiva, se logró un acuerdo de coordinación de trabajo mediante el senador departamental.

La Formula Scioli-Zanini ya cuenta con este paso importante de la dirigencia peronista de la ciudad.

Encuestas

Ante la pregunta de “si las PASO fueran hoy, ¿a qué fórmula de presidente y vice votaría?”, un estudio realizado por Gonzáles y Valladares consultores reveló que Scioli-Zannini obtuvo el 34,1% de los votos, mientras que Macri-Michetti, el 22,3%. Si se suman los votos recibidos para el espacio Cambiemos que reúne también las fórmulas de Ernesto Sanz - Lucas Llach y de Elisa Carrió - “Toty” Flores, resultaría en un 28,8%.

En tanto, el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que comparten Sergio Massa y José Manuel de la Sota obtuvieron un 24,5%. Los progresistas, con Margarita Stolbizer a la cabeza, un 4,8% y Jorge Altamira, del FIT, un 1,3%.

Por otra parte, en primera vuelta, Daniel Scioli obtuvo un 37,5%, Mauricio Macri, un 27,3% y Sergio Massa, un 26,2%, según la encuesta.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg