11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 21 abril 2015 | Política

Finalmente Monasterolo se une a Cominelli y redobla la apuesta para 2017

El ex intendente dijo que trabajará para las generales dentro del espacio de Mariano Cominelli, ganador de las internas, y remarcó que el joven abogado tiene grandes chances de ser el próximo intendente de Fray Luis Beltrán.
Finalmente Monasterolo se une a Cominelli y redobla la apuesta para 2017
El concejal y ex intendente de Fray Luis Beltrán, Jorge Monasterolo, sostuvo que finalmente integrará la lista de candidatos a concejales que encabeza el joven Mariano Cominelli para las elecciones generales del 14 de junio. El “domo”, como se lo conoce a Monasterolo, resaltó que fue una campaña limpia entre los candidatos pero que no trabajó para ganar las internas.

"Sí, vamos a trabajar juntos. Con mariano venimos conversando hace rato este tema, no es nuevo. Yo tenía impresión que iba a ser así", dijo Monasterolo, quien quedó en segundo lugar dentro del Frente Justicialista Para la Victoria en las PASO del pasado domingo.

“En junio se va a repetir la situación, pero con Cominelli vamos a meter 3 concejales”, confió, y agregó: “No va a cambiar mucho, lo principal es que este gobierno del Frente, que ganó (en 2013) con más de 4000 votos, en un año y medio se desmorona por el descontento de la gente. El justicialismo es el único que le puede ofrecer una buena gestión a la ciudad y devolverles la esperanza a los ciudadanos”.

Por otro lado, el justicialista apuntó: “Si yo tengo que pensar a futuro, la gente todavía no sabe cómo votar, yo saque menos votos porque no trabajé, pero hay que reconocer que todavía hay un clientelismo importante en Beltrán, han repartido muchos bolsones y está bien que lo hagan, porque hay mucha gente que lo necesita”.

“Cominelli trabajó muy bien en las elecciones, además tuvo un apoyo muy fuerte de la nación con la sala de salud, con la cancha de futbol, los camiones y yo no podía pelear contra eso. Yo no hice campaña política”, afirmó el concejal.

Cominelli 2017

Luego de perder las internas, el ex intendente de la localidad señaló que quién hoy ganó las internas del Frente Justicialista para la Victoria tiene grandes chances de ser el próximo intendente de la ciudad y que el justicialismo recupere el sillón perdido por Alejandro Fraga.

“Cominelli puede ser el futuro intendente de la ciudad, es una realidad”, aseguró Monasterolo y advirtió que “le da para competir la intendencia pero hay que saber que no le puede pasar lo que le pasó a Canut, que fue casa por casa prometiendo y hoy la ciudad se cae a pedazos”.

Monasterolo anunció que si Cominelli busca la intendencia lo acompañará y explicó: “Yo quiero que gane el justicialismo y tengo mis votos, más allá de los 1200 que saque, y tienen que ser para el espacio peronista para tener un buen gobierno”.

Asimismo, expresó que "quiero que la gente piense en grande, como tener un mejor sistema de agua potable, mejor iluminación, más seguridad, más calles pavimentadas, salud", y se preguntó: "¿Cuándo nos vamos a despertar los beltranences? Esto se despierta con el voto y no andar probando como en 2013”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ