11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 16 septiembre 2013 | Política

Hermes Binner visitará Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán

El referente del Frente Progresista y candidato a Diputado Nacional por Santa Fe estará este lunes en las dos localidades acompañando a los candidatos locales en una recorrida por algunas instituciones y luego dará una conferencia de prensa.
Hermes Binner visitará  Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.El hombre del socialismo, ex gobernador y candidato a Diputado Nacional se encontrará hoy desde las 16 con los referentes regionales del Frente Progresista y realizará una recorrida por escuelas e instituciones de las diferentes ciudades.

A partir de las 16 horas Binner visitará las instalaciones de la Sala de Capacitación y Oficios de Capitán Bermúdez ubicada en la Galería del Libertador donde brindará una conferencia a la prensa local. En Fray Luis Beltrán, se estima que realizará una recorrida por la escuela de enseñanza media Nº 254 con candidatos locales.

MIGUEL DEL SEL también pasará por Beltrán

El ex MIDACHI y candidato a Diputado Nacional por Unión PRO Santa Fe federal, Miguel Torres Del Sel confirmó que el próximo miércoles 18 estará por la ciudad de fray Luis Beltrán acompañando al candidato a Intendente Marcelo “Chelo” Albelo en una recorrida por los barrios y el centro de la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ