11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 12 agosto 2013 | Política

Hernán Fani se impuso cómodamente en la interna del Frente Progresista

El periodista deportivo ganó ampliamente la única interna que hubo en Capitán Bermúdez y fue el segundo candidato más votado en general. “Estamos muy contentos por la elección que hizo el Frente”, sostuvo.
Hernán Fani se impuso cómodamente en la interna del Frente Progresista No se encontraron resultados.El candidato de la lista “Un Cambio Real”, Hernán Fani, se impuso en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social frente a Darío Carroza (GEN) y Noemí Kocak (PS) con un amplio margen.

Fani acumuló un total de 4199 votos, con todas las mesas escrutadas, mientras que Carroza alcanzó los 1400, con una buena elección, y la representante local del socialismo sumó 914 voluntades. De esta manera, el Frente Progresista Sumó 6513 votos (36%) y fue el sector más votado en la ciudad.

En diálogo con 11Noticias, el periodista indicó que “estamos muy contentos por la elección que hicimos y por la elección que hizo el Frente” y se mostró contentó con la elección de sus contrincantes en la interna. “Más allá de que estemos separados tenemos todos un pensamiento similar y estamos todos dentro del Frente Progresista que es lo más importante”, subrayó.

En ese sentido remarcó que Darío Carroza se acercó hasta el búnker y lo calificó como “un gesto muy valorable”. Además, sostuvo que “seguramente con Noemí me estaré comunicando en los próximos minutos, para empezar a trabajar para el 27 de octubre (elecciones generales)”.

Por otra parte, reconoció que el panorama electoral para octubre estará polarizado entre la lista que encabeza y la del Frente Para la Victoria, que tiene como primer candidato a Daniel Cinalli, pero confió en sostener todos los votos del Frente Progresista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg