11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 05 octubre 2015 | Política

Jorgelina Signa: "La emergencia de violencia de género en la provincia no ha parado un solo femicidio"

La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda, Jorgelina Signa, realizará una Charla en el Instituto Nº 12 Gastón Gori de la Capital provincial.
Jorgelina Signa: El día lunes 5 de octubre, a las 19hs, Jorgelina Signa arribará a la Capital provincial. En esta ocasión Jorgelina Signa realizará una charla en el Instituto Nº 12 Gastón Gori de la Ciudad de Santa Fe, referida al 30ª Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en octubre en Mar del Plata.

Jorgelina Signa, frente al caso de violencia domestica en la Ciudad de Chabás el viernes pasado declaró: "Santa Fe es la segunda provincia con mas femicidios en el país. Hace 2 años que rige la Ley de Emergencia de Genero votada por el FPCyS y no ha parado ni una sola muerte en nuestra provincia, ni ayudado a las mujeres en situación de violencia. La violencia de género es total responsabilidad del estado y sus gobiernos. La gran movilización del 3 de junio por el NiUnaMenos lo dejó de manifiesto”

La candidata a diputada del Frente Izquierda en el marco del 30° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará los próximos días remarcó: "De cara al ENM impulsaremos la creación de un Consejo Nacional de la Mujer Autónomo con presupuesto propio. El proyecto da cuenta de la responsabilidad del estado en los casos de violencia de género y propone soluciones concretas para las mujeres”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ