11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
martes, 14 julio 2015 | Política

La CATT recibe a Jorge Altamira

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid (FeMPINRA) mantendrá este martes 14 de julio a las 11.00 un encuentro con Jorge Altamira, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).
La CATT recibe a Jorge Altamira No se encontraron resultados.Tal como lo hicieron con Mauricio Macri, Margarita Stolbizer y Sergio Massa, una veintena de gremios entre terrestres, marítimos y aéreos escucharán los planes de gobierno del dirigente del Partido Obrero (PO), integrante del FIT, en caso de llegar a la Presidencia.

"Al encuentro con Altamira lo esperamos con la misma expectativa que como con el resto de los presidenciales. No hacemos distinción alguna entre cada uno de los candidatos, y con todos queremos intercambiar ideas sobre políticas laborales y sobre la actual situación del transporte, que nosotros vemos particularmente complicada ante la falta de Planificación a largo plazo", explicó el Secretario de Prensa de la CATT, Juan Pablo Brey (Aeronavegantes).

Junto a Altamira, se espera la presencia, entre otros, de dirigentes como el precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, dirigentes sindicales como el ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, el delegado del subte David Carballo y el delegado general de Ecotrans, Carlos Pacheco, según se adelantó.

"La CATT quiere conocer todas las propuestas de los precandidatos a presidente para conocer sus posturas en torno al transporte y los sindicatos. Esperamos que luego de Altamira, también Daniel Scioli acepte nuestra invitación", finalizó Schmid.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg