11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 20 marzo 2015 | Política

Lanzan spots de campaña al estilo "relatos salvajes"

Itai Hagman Precandidato a 1° Legislador en la Ciudad de Buenos Aires ha decidido presentar alguna de sus propuestas de una forma original en las redes sociales. Recrean situaciones simulando la película "Relatos Salvajes".
Lanzan spots de campaña al estilo No se encontraron resultados.Aprovechando el enorme suceso que la película "Relatos Salvajes" tuvo en el país, el Precandidato a 1° Legislador en la Ciudad de Buenos Aires, Itai Hagman recrea situaciones urbanas en clave de comedia, donde distintos ciudadanos que pretenden acceder a la salud y a la educación pública, se encuentran con obstáculos en los hospitales y de la falta de vacantes en escuelas en la Ciudad.

Itai Hagman, aparece disruptivamente en escena justo antes de que la situación se desborde violentamente y hace un planteo político sobre la situación, invitando a conocer la propuesta de su lista: "Buenos Aires Salvaje" es una saga de tres videos, en los que se representan apenas algunas de las situaciones cotidianas a las que somos sometidos los porteños, ante la falta de políticas públicas del Gobierno de la ciudad en alguna de las áreas más sensibles para la población. La falta de inversión en la salud y en la educación pública, nos enfrenta cotidianamente con innumerables problemas que los spots retratan de manera ficcional," señaló Hagman.

"La idea de trabajar desde el humor surge ante la necesidad de plantear una estrategia comunicacional alternativa a los clásicos y costosos spots de campaña. Buscamos creatividad en las formas pero claridad en el contenido del mensaje. La idea de la saga, la producción y los actores son militantes y amigos de la organización, no concebimos la comunicación separada de la política como Duran Barba." Dijeron desde el equipo técnico.

En los próximos días se lanzará el tercero de la saga que aborda la problemática de la vivienda, puntualizando en los abusos de las inmobiliarias ante las gestiones de los inquilinos para acceder a una vivienda.

Spot Educación:



Spot Salud:



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg