11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 15 junio 2015 | Política

Laura López consiguió una banca en el Concejo de Beltrán

La candidata a concejal por el partido Unite, quedó en tercer lugar con un 16,96% de los votos, detrás del Frente Justicialista para la Victoria que se impuso con el 43,77%, dejando a Mariano Cominelli como primer concejal y a Jorge Monasterolo segundo. El candidato del oficialismo, Hugo Reinoso, obtuvo el cuarto lugar que lo dejó afuera.
Laura López consiguió una banca en el Concejo de Beltrán Con un total de 1519 votos (16,96%) la candidata a concejal por el partido Unite, obtuvo una banca en el concejo de Fray Luis Beltrán, dejando al concejal del oficialismo fuera.

“La verdad es que tuvimos un buen crecimiento, que es lo que nosotros esperábamos y bueno, ya estamos aseguradas como concejal. Aprovecho para saludar a toda la población, que ha sido excelente en la elección en todas las escuelas, por la paz, la concordia que hubo entre todos los candidatos. Agradecerles al pueblo por haber confiado en mi y un gran saludo a Mariano y a Jorge. También un saludo a Reinoso y a toda la cúpula de la municipalidad que vamos a tratar de hacer un diálogo pacífico pero productivo”, expresó López.

“Vamos seguir trabajando porque tenemos un montón de ideas, de proyectos y necesidades que la gente tiene que no puede esperar hasta diciembre así que vamos a tratar de irlo trabajando y ver que se puede ir haciendo en el futuro”, aseguró Laura.

En cuanto a las otras dos bancas que se renuevan en la ciudad, Mariano Cominelli se adjudica el primero y segundo lugar permitiendo a Jorge Monasterolo mantener su banca justicialista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg