11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
sábado, 24 enero 2015 | Política

Lifschitz de campaña por la región

El precandidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social participó de una entrevista abierta en Puerto General San Martín. Previamente visitó las localidades de San Lorenzo y Timbúes.
Lifschitz de campaña por la región No se encontraron resultados.El precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz afirmó que “el Frente Progresista es una gran proyecto para Santa Fe” y agregó que “en Santa Fe podemos mostrar un buen modelo de coalición política que trabaja en conjunto con los actores locales para que la provincia siga avanzando”.

Lifschitz, realizó estas declaraciones en el marco de una nueva entrevista abierta realizada en la ciudad de Puerto General San Martín, perteneciente al Departamento San Lorenzo. En la oportunidad, el senador fue entrevistado por la periodista rosarina Agostina Cialdella con quién abordó diversas temáticas vinculadas a su historia política y personal, el desarrollo del Frente Progresista en la provincia y los desafíos de cara a las próximas elecciones para gobernador.

También, el ex intendente de Rosario sostuvo que en los comicios los santafesinos podrán optar por un gran proyecto para la provincia “que puede garantizar lo mejor de la continuidad, profundizando lo que se ha hecho, y al mismo tiempo, lo mejor del cambio, porque cada etapa tiene sus demandas y hay que atender otras prioridades”.

En relación a los temas más importantes de la ciudad, Lifschitz manifestó que la infraestructura vial, en especial el acceso a los puertos y el desarrollo industrial, con la localización de parques industriales serán temas fundamentales de su gestión.

Cabe destacar que este ciclo de conferencias se viene realizando en diferentes ciudades de la provincia ante referentes de instituciones, vecinos, dirigentes políticos que se dan cita para presentar sus inquietudes ante el precandidato a gobernador.

Visita a San Lorenzo y Timbúes

En San Lorenzo, Lifschitz se reunió con el intendente Leonardo Raimundo y luego visitó la Asociación Lucha Parálisis Infantil (ALPI) y finalmente, en Timbúes el precandidato a gobernador, acompañado por compañeros del Partido Socialista de la localidad, estuvo en la Cooperativa de Agua Potable y en el club Timbuense donde dialogó con directivos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg