11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 19 octubre 2015 | Política

Macri: “Santa Fe va a volver a ser el gran polo exportador de la Argentina”

Mauricio Macri convocó a todos los santafesinos a sumarse al cambio y asumió el compromiso de impulsar un amplio plan de obras de infraestructura para que la provincia “recupere el lugar que le corresponde como gran polo exportador de la Argentina”.
Macri: “Santa Fe va a volver a ser el gran polo exportador de la Argentina”

Por:
@

“Santa Fe tiene que volver a ser el gran polo exportador de la Argentina, con un Gobierno que acompañe y tome decisiones inteligentes vamos a lograr que los productores recuperen los mercados que se perdieron por la mala política del kirchnerismo y para que vuelvan a abrir los frigoríficos que se cerraron”, agregó en declaraciones a la prensa.

“Vengo a decirles que a partir del 10 de diciembre vamos a estar trabajando todos juntos para que a la Argentina le vaya mejor y para expulsar definitivamente al narcotráfico que amenaza y daña a nuestros jóvenes”, afirmó.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, sostuvo que “hay una corriente mayoritaria a favor del cambio que se transformará en victoria en el balotaje de noviembre”.

Y subrayó que para asegurar ese objetivo “acompañaremos a Mauricio Macri llevando su propuesta puerta a puerta a todos los santafesinos”.

Macri y Corral se reunieron en la intendencia santafesina el pasado miércoles al mediodía en el marco de un encuentro que también contó con la presencia del diputado radical Mario Barletta y la titular de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubrin.

Además, participaron el senador departamental por San Cristóbal, Felipe Michlig, el ex senador Lorenzo Galaretto y los intendentes de San Javier, Mario Migno; de San Cristóbal, Horacio Rigo, y de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, entre otros dirigentes y enviaron su apoyo Orfilio Marcón y Rodrigo Borla.

Macri presentó en la oportunidad su compromiso de obras para la provincia, que incluye la construcción del puente Santa Fe- Santo Tomé, la modernización de la ruta 11 y un plan de autopistas.

También prevé obras complementarias del gasoducto del NEA para conectar el servicio de gas a numerosas localidades del norte provincial y un programa de financiamiento para ampliar al cien por ciento la cobertura de la red de cloacas en la capital provincial.

Macri remarcó, además, que “vamos a colaborar para combatir el flagelo del narcotráfico, ayudando a las fuerzas de seguridad de cada provincia con una Agencia Federal para descabezar a las bandas de narcos, erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos”.

En su visita a la capital santafesina, Macri también mantuvo reuniones con productores y entidades representativas de la provincia en las que estuvo acompañado por los candidatos a senador nacional, Carlos Reutemann, y a diputada nacional, Anita Martínez, y por el referente local de PRO, Miguel Del Sel.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ