11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
viernes, 24 junio 2011 | Política

Miguel Torres del Sel: “El cordón Industrial está sucio”

El candidato a Gobernador por el PRO, Miguel Torres Del Sel, visitó el cordón industrial en la tarde del viernes. El ex MIDACHI hizo su paso por las ciudades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Puerto Gral. San Martín.
Miguel Torres del Sel: “El cordón Industrial está sucio” No se encontraron resultados.Con demoras pero seguro, quién asombró por sus votos en las internas abiertas y obligatorias del pasado 22 de Mayo, llegó a la rueda de prensa que se realizó en un bar de la ciudad vecina de Capitán Bermúdez. El comediante, se mostró en total apoyo a la candidatura de su primer concejal en lista amarilla, Julio Benavente.

En dicha reunión, los actores principales del PRO, anunciaron el apoyo rotundo a Daniel Cinalli, el ex intendente que juega por sobre la lista kichnerista, en estos comicios generales.

Consultado por 11Noticias sobre como vio el cordón industrial, Del Sel declaró: “Sucio; le faltan cosas, yo voy a trabajar para la gente, para darle alegría y cloacas, obras públicas, educación y seguridad, también me voy a divertir, esto no es un velorio”

-¿Cuál es el eje más importante de tu propuesta?

“ La educación” remarcó. “La educación es primordial, mirá esos pibes con sus computadoras (señaló) están tranquilos, no sé si estarán boludeando o estudiando, pero eso hace falta, contención, no te olvides que yo soy profe de educación física y me importa mucho los clubes y vecinales, que están desamparadas” comentó.

_¿Entonces apoyas el Plan Conectar (señalando las netbook)?

“Está bien que se les dé computadoras a los pibes, esto no es de ahora, viene de hacer ato en otros países, pero se las tendrían que dar en el primer año, no en el último. Nosotros también pensamos dar computadoras si tenemos oportunidad de asumir al gobierno.”

_¿Quién es el mejor candidato a presidente?

“Hay varios, está Duhalde, Lilita, Hermes porque no. Todos menos el oficialismo” finalizó.

Por su parte, el candidato a concejal por el PRO, Julio Benavente, decía: “Creemos que estamos bien en la provincia y creemos que se refleja en la ciudad. Esta ciudad, como lo decía Miguel, es una ciudad que está parada hace muchos años y el equipo del PRO, ha venído para trabajar duro, para trabajar en serio, para poner el concejo en marcha y apoyamos a un intendente que creemos que va a sacar adelante la ciudad.” Finalizó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ