11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
sábado, 03 octubre 2015 | Política

Más cerca del gobierno nacional

Referentes del peronismo del departamento San Lorenzo participaron de una jornada de profesionales y equipos técnicos Scioli Presidente realizada en la Universidad Nacional de Rosario. El concejal Daniel Ortíz se consolida como propuesta para el justicialismo de Beltrán.
Más cerca del gobierno nacional No se encontraron resultados.El pasado miércoles se desarrolló una jornada de equipos técnicos del candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, y un encuentro con representantes de los sectores productivos, empresariales y de los trabajadores en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario. Las instituciones que participaron fueron la Federación Industrial Santa Fe (FISFE), la Asociación Industrial Metalúrgico, la Bolsa de Comercio Rosario, la Asociación Empresaria de la Vivienda, y la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de Puerto General San Martín.

El legislador Omar Perotti, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y ex Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, el ex Ministro de Economía de la Nación, y asesor económico de Daniel Scioli, Miguel Peirano, José Scioli , Presidente de la Fundación DAR, el dirigente industrial, miembro de UIA, José Urtubey y del Secretario General de la CGT, Antonio Caló fueron los disertantes de esta jornada que presenciaron sectores selectos del peronismo de Santa Fe.

El departamento San Lorenzo fue representado por el senador Armando Traferri, Abel Klis, Gustavo Romero y el concejal de Fray Luis Beltrán Daniel Ortíz.

Este último estrechó lazos con los dirigentes nacionales que se comprometieron en buscar alternativas que favorezcan a la localidad de Fray Luis Beltrán. Además en diálogo con las empresas que participaron, el concejal invitó a los inversionistas a ver a Fray Luis Beltrán como una localidad inserta en el Cordón Industrial y a la espera de empresas que quieran invertir y formar mano de obra local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ