11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 05 noviembre 2014 | Política

Monasterolo renunció a la presidencia del concejo

El edil remarcó que “yo tengo que tragarme el sapo de las mentiras que ella dice”, haciendo referencia a lo expresado por la intendente Liliana Canut al respecto de la deuda que contrajo el municipio para la obra de cloacas.
Monasterolo renunció a la presidencia del concejo No se encontraron resultados.El concejal Justicialista Jorge Monasterolo renunció esta mañana a la presidencia del Honorable Concejo Municipal de la localidad de Fray Luis Beltrán y expresó a este medio que “estamos votando proyectos sin contenido, sin profundidad y que no resuelven nada, además la intendente está mintiendo con la deuda del municipio y yo tengo que estar pidiendo permiso para dejar la presidencia y después poder decir algo, es una perolata que ahora va a cambiar porque voy a ser oposición y voy a decir lo que quiero”.

Monasterolo explicó que “yo voy a tener una banca unipersonal y voy a votar lo que crea correspondiente porque hasta ahora lo que están votando es todo una porquería y voy a salir a rebatir todas las mentiras que están diciendo desde el ejecutivo”.

“No me pueden decir que se deben cinco millones ahora, yo contraje la deuda para realizar una obra y (Alejandro) Fraga no la terminó, pero había que pagarla, ella también la tiene que pagar como todos” y cuestionó: “por qué no pagó Fraga y por qué no pagó ella”.

Con respecto a que motivó su renuncia, explicó: “No resuelven ningún problema, votaré lo que tenga que votar y no votaré lo que no tenga que votar y se acabó”.

“Hizo cinco licitaciones directas sin pasar por el concejo y están publicadas en el boletín oficial de la provincia, esto le puede traer problemas legales, no pagó las ART de los empleados del Concejo Deliberante y hoy están trabajando sin cobertura”, remarcó.

“Todas estas cosas son las que discuto en el concejo y yo sé que son muchachos jóvenes y tienen ganas pero hay una diferencia de edad y de experiencia que me cuesta mucho llevar el Concejo adelante”, dijo haciendo referencia al resto de los ediles.

Sobre el veto parcial de la ordenanza tributaria, que reclamó ansiosa Liliana Canut en los medio de comunicación, el edil afirmó: “va a ser rechazado, esos articulados hacen a la sensibilidad de la gente y uno hace referencia a aquellos que siempre estuvieron al día, tengan un mes como premio por el cumplimiento y el artículo 67 dice que los incrementos tienen que pasar por el concejo y ella no quiere pasar anda por el concejo”.

Por lo pronto, el concejal oficialista Hugo Bauzá quedará en el cargo de presidente interino hasta el próximo 10 de diciembre.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ