11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
lunes, 12 agosto 2013 | Política

Oggero fue el más votado y Reinaldo Díaz se impuso en la interna del Frente Para la Victoria

El presidente del concejo obtuvo más de 8500 votos y fue el candidato a concejal más votado en San Lorenzo, además superó ampliamente a su competidora en la interna del Frente Progresista, Marcela Lozano. En tanto, Reinaldo Díaz fue el más votado dentro del Frente Para la Victoria, superando a Sergio Dabove, Marcelo Remondino y Guillermo Machín.
Oggero fue el más votado y Reinaldo Díaz se impuso en la interna del Frente Para la Victoria No se encontraron resultados.Gustavo Oggero fue el candidato a concejales más de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la ciudad de San Lorenzo, con más de 8500 votos y superó ampliamente a su rival en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, Marcela Lozano, que apenas acumuló alrededor de 1200 votos.

Por otra parte, la interna del Frente Para la Victoria tuvo como ganador al periodista Reinaldo Díaz seguido muy de cerca por Guillermo Machín, otro trabajador de los medios. Sergio Dabove quedó tercero y Marcelo Remondino en cuatro lugar. Con el 98% de las mesas escrutadas el FPV no llegaba a los 6500 votos entre todos sus candidatos.

Andrés Mancuello, de 100% Santafesino, fue el candidato más votado sacando los dos grandes frentes, con una marca superior a 1500 sufragios.

En el otro Frente donde se definieron internas fue en Unite, donde Rocío Moreno, representante de la lista “Fe en San Lorenzo” obtuvo una victoria sólida sobre Cristian Rodríguez. La joven estudiante de derecho superó los mil votos y sorprendió a más de uno.

Otras de las sorpresas fue Soledad Chiodín, candidata de Nuevo Encuentro, con más de 1100 votos. Esta lista, integrada por el Partido Comunista y el Movimiento Evita, podría absorber a un importante número de electores del justicialismo en las generales. Mario Besedniak, de Unidad Social y Popular, quedó incluso por encima de la lista de Chiodín por poco y también fue una de las sorpresas.

Más atrás quedaron Rubén Basani (PRO), Luis Calarota (Frente de Izquierda), Luis Finolli (PA) y Oscar Giozué (Vecinos Por Nuestra Ciudad).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg